Defence.com talks about our suspension system

Este pasado 27 de abril, Defensa.com publicaba un artículo analizando la actualidad de uno de los principales programas del Ejército de Tierra: el Vehículo de Combate de Ruedas (VCR) 8×8 Dragón del Ejército de Tierra, el cual acaparó gran número de titulares el año pasado y no han sido menos los que lleva en 2022.

Leer artículo completo

En esta publicación podemos encontrar información como la puesta a punto y comienzo de fabricación, detalles sobre el programa, inversiones y empresas involucradas (TESS DEFENCE, GDELS, etc.) y sobre todo novedades técnicas e industriales.

Entre ellas destacamos la magnifica torre remota Guardian 30 de Escribano Mechanical & Engineering, la cual presenta unas especificaciones de última generación y dotará al predecesor del Piranha V de una posición ventajosa frente a sus competidores (Leonardo con su torre tripulada Hitfist 30).

En cuanto a apartados de movilidad y seguridad, José María Navarro destaca nuestro sistema de suspensión de última generación pensando en vehículos blindados de ruedas como el Dragón.

-«FAYMM Ha diseñado el hidroneumático FAYMMDROP específico para aplicaciones de defensa, cuyas características pudimos conocer en FEINDEF. Soporta hasta 48t. en una configuración 8×8, lo que lo posiciona en el segmento superior del mercado»

Palabras clave: 8×8 Dragón, Suspensión hidropneumática, vehículos blindados, FAYMMDROP.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

es_ES
Scroll to Top