Asistimos al Foro AESMIDE 2022

Mesa de debate foro AESMIDE

AESMIDE ha celebrado la XX edición de su Foro Anual en el que hemos podido participar junto con el resto de empresas del sector, presentado y debatido asuntos de actualidad relacionados con la colaboración público-privada.

En medio de la recuperación de la actividad económica y del esfuerzo realizado por la Unión Europea en crear los Fondos para la recuperación, nos encontramos con un nuevo escenario mundial que afecta a la defensa, la seguridad, la soberanía y la economía de los Estados.

El acto comenzó con la bienvenida del Presidente de AESMIDE Gerardo Sánchez Revenga.

Los principales titulares que resumen el foro son:

“El futuro de la política de apoyo de la UE a la base industrial de la Defensa”
“Retos y perspectivas de la defensa de Europa”
“Cómo adaptarse a los nuevos retos”

Teniente General Fernando García y García de las Hijas y Gerardo Sánchez Revenga

La clausura del acto fue realizada por José Ignacio Echániz, Presidente Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados.

Agradecer desde FAYMM a todos los ponentes, empresas y a AESMIDE por la invitación y desearles un próspero futuro

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

es_ES
Scroll to Top