Uno de los conceptos estratégicos FAYMM es la calidad. Durante décadas, se ha trabajado para disponer de un sistema integrado de calidad, certificado para la fabricación, montaje y servicio postventa de conjuntos mecánicos de precisión para el sector de la defensa, aeronáutico, automotriz, agrícola y aeroespacial.
En un continuo avance en el departamento, FAYMM incorpora la figura de la ingeniero Natalia Rayo, responsable de calidad, y Laura López, técnico de calidad. Juntas aseguran que las piezas de mecanizado cumplan con los estándares impuestos en el plan de calidad.
En FAYMM se analizan los procesos que se usan dentro de la organización periódicamente, realizando adecuaciones para minimizar los errores de forma permanente en un proceso de mejora continua.
La modernización de los instrumentos industriales y la maquinaria de mecanizado y calidad es crucial a la hora de lograr estándares de calidad elevados en nuestros componentes. Avanzando de la mano con la tecnología podemos garantizar unas piezas mecanizadas de vanguardia con unas prestaciones excelentes.
Un sistema de calibrado RENISHAW
con control de procesos inteligente se encarga de las piezas de mayor tamaño, con una tolerancia y precisión máximas. Este sistema de medición Equator tiene una precisión entre un rango de 5 ºC y 50 ºC a cualquier tasa de cambio de temperatura, y son capaces de alcanzar velocidades de exploración superiores a 200 mm/s.