La Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF) es un evento anual que tiene lugar en Madrid, España, y que se centra en la industria de la defensa y la seguridad. Durante tres días, la feria reúne a empresas, instituciones y profesionales del sector para debatir sobre las últimas tendencias y tecnologías en estos campos.
En esta III edición, FAYMM ha participado con stand propio en el Pabellón 08 de IFEMA Madrid, el recinto que acoge esta bienal. Bajo el lema «Mejor seguridad, Mejor futuro» ofreciendo una propuesta de valor a largo plazo aportando nuestros recursos y soluciones en fabricación y montaje para el sector de la defensa, además de mostrar nuestras innovaciones en materia de suspensión para vehículos pesados, como los blindados 8×8, los cuales han visto incrementado su tonelaje periódicamente debido a diversos aspectos como son el blindaje o armamento.

La Secretaria de Estado Amparo Valcarce participando en una mesa redonda sobre la nueva Base Logística del Ejército de Tierra

El Staff de FAYMM posando con Alcaldía de Getafe en el stand de FAYMM junto al nuevo sistema de suspensión «FAYMMDROP»
FEINDEF es una oportunidad única para conocer de primera mano las novedades en el sector de la defensa y la seguridad y para hacer networking con otros profesionales. Además, durante la feria se celebran conferencias y mesas redondas con expertos en diferentes áreas de la defensa y la seguridad, lo que permite a los asistentes conocer de primera mano las últimas tendencias y desarrollos en estos campos.

Una de las principales atracciones de FEINDEF es la exposición de productos y servicios relacionados con la defensa y la seguridad. En nuestro caso pudimos exponer un amortiguador real, que captó la curiosidad de los visitantes durante la feria. Las empresas participantes mostraron sus últimos productos y servicios realizando demostraciones en vivo de su funcionamiento. Además, FEINDEF también cuenta con un área de demostraciones en la que se pueden ver en acción algunos de los productos más innovadores del sector.
En resumen, la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF) ha sido un escaparate perfecto para conectar con empresas nacionales e internacionales del sector de la defensa y la seguridad, aprovechando sinergias y permitiendo comenzar nuevas relaciones comerciales.