FAYMM recibe el Premio Mecanizador ⚙️

La primera edición del Congreso del Mecanizado, celebrada por ASPROMEC el pasado 25 noviembre de 2021 en Espacio Mercado de Getafe, ha reunido a las principales empresas del sector industrial en un encuentro único orientado a potenciar y dinamizar las relaciones empresariales.

Durante el I Congreso del Mecanizado, se han entregado los Premios Aspromec 2020, que reconocen la labor y esfuerzo de las empresas mecanizadoras a nivel nacional e internacional.

Entre las empresas galardonadas, se encuentra John Deere, por su labor en el sector agrícola, recibiendo el Premio Empresa Tractora.
Deutz Spain Business Schoool, ha recibido el Premio Formación por su excelente ocupación en el ámbito docente.
Por otro lado, ESCRIBANO MECHANICAL & ENGINEERING, ha sido galardonado con el Premio Marca España.

Leonor Navarrete (Responsable Finanzas y RRHH) – Recibe el Premio Aspromec

Por último, FAYMM ha sido reconocido por su labor como empresa de mecanizado y, por lo tanto, se le ha otorgado el Premio Mecanizador.

Agradecemos a la ASOCIACIÓN Aspromec el reconocimiento empresarial y el haber podido celebrar el congreso en la ciudad que nos apadrinó y nos vio crecer como empresa: Getafe.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

en_GB
Scroll al inicio